lunes, 23 de mayo de 2011

Hace unas semanas tuve un sueño,
que mas que sueño me parecía realidad, como lo es habitual.
en aquel estaba yo, a temprana edad
a lo mas 10 años , corría, saltaba, volaba, jugaba, por
todos los rincones de mi mente, sin preocuparme de
recuerdos, de personas, de la vida, de la muerte.
Escuchaba la fuerte voz de mi padre, su gran figura
y las delicadas caricias de mi mamá, su voz consoladora
que me acobijaba.
También en ese entonces recuerdo a mis abuelos y abuelas,
a paso lento, manteniendo siempre esa relación de distancia
pero con una pequeña figurada risa.

El tiempo fue!
el tiempo fue el culpable, y yo.
este me quito mis sueños, mis creencias y mis
alucinaciones, y ahora busco, sin victoria alguna
el volver a revivir mis recuerdos, pero...
nologromasqueborrarlos.



mequitoamiabueloymissonrrisas.

No hay comentarios: