martes, 21 de febrero de 2012

aloscoloresdenuevo

No se oia nada, entre horas un par de pájaros y sus cantos en el aire, el lugar era humedo (similar a un pantano), o por lo menos lo imagine así, nada se movia y todo se encontraba en la perfeción de su naturaleza. Era de noche, creo , estaba obscuro y el cielo estaba escupido por los dioses.
¿como llegue ahi?,- ni idea.
solo recordé haber estado recostado en mis pobres letras y bañado en guitarras colgadas a sus melodías.



mente el blanco.



Noches mas tardes escuche un idioma bastante llamativo, un idioma basado en el oido y el palpar de las manos, tambores y árboles torturando la sociedad presente. Y yo perdido en la oscuridad de la noche y sus obseciones, me reencontre con las lineas vacias...

...y con sus gritos acalamando el amanecer! y la noche absoluta revolcandose en vulgares risas y pudientos tonos. Ahi tome mi árbol y mis difusas imagenes de mi entorno y compartí mis recuerdos ¿mis recuerdos? fueron blancas imagenes soñando volver y ya no los creo, estoy sumido en la falsa realidad.
No quiero volver, solo quiero aprender este idioma y quemar en palabras los recuerdos del pasado.

No hay comentarios: