sábado, 6 de marzo de 2010

hdbwjhs

Hay cosas en la vida que se pueden tener.
Hay cosas en mi vida que no van a cambiar.
Hay Dinero, Si , lo hay
y me importa?
Hay avaricia, Hay mierda.
Mi mierda.
Hay cosas en la vida que solo se pueden tener una vez.
Hay cosas en la vida que no se compran,
Ni se obtienen.
Hay amor, No , Si
Y me importa?
Hay cariño, Hay Compañia.
Mi soledad.

LO PEOR ES SENTIRSE SOLO SABIENDO QUE HAY COMPAÑIA.
lo sabian.
Hoy no tengo primavera.

Es un papel delgado
Un blanco papel, Que aun no uso
Y que no usare.
Ventana luz noche.
Flor azul rojo negro.
Camino, giro, salto...

Nuevamente, Caigo.

1 comentario:

A.Decap dijo...

lo peor es sentirse solo sabiendo que hay compañía
Por qué?
Porque sabes que tu compañía es solitaria, que tu puente es uno solo, que no eres nadie (sino tu mismo)
y eso
es lo que más más incomoda.
Todo, claramente, es un mero supuesto. Y es que la soledad es nuestra novia, pero queremos (oh sí, queremos) que nos quieran, todos.
Y eso
eso sí que es estar solo.